jueves, 5 de junio de 2008

3000 visitas


Hoy va de lilas, color lila se entiende :). Me encanta este color, hasta ahora no me atrevía mucho con él, pero la primavera quita todos los miedos de encima .... Este es un lila casi morado, con una camiseta negra va genial!! Además no os parece que es un color muy elegante ?¿? ....

Ya sé es muy sencillo, pero es fácil de llevar, sin complicaciones, muy arreglada o de vaqueros, lo mismo da...........


Tan clarito que recuerda al rosa, pero con un punto más.....más..... La verdad es que los collares dobles me dan el "doble" de trabajo, pero quedan preciosos.... no os parece???

Este es el matiz intermedio..... no lo puedo evitar... me encanta!!!!!!!!


Cortos, peqados al cuello y con pendientes a juego...... los tres tonos de un mismo color. Mañana, tarde y noche!!



Para celebrar las 3.000 visitas del blog colgamos una actualización de collares y algunos pendientes.

10 comentarios:

Hartasu dijo...

Me encantan tus collares guapa.

Ra dijo...

Gracias hartasu!!:)

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo también te incluiré en mis favoritos.
Me gustan mucho tus collares.
¿Has visto en mi blog el que yo tengo hecho?
Petons

El Bolsillo de Celia dijo...

haces unos collares preciosos!

Ra dijo...

Hola Isa!
Gracias por el comentario, me alegro que te gusten :).
y gracias por el link! :)

Ra dijo...

Hola celia?
me alegro guapa y a mi tus ilustraciones ! :)

La Muka dijo...

Buffff, que paciencia con las bolitas, yo la perdí en mi primer y único collar, las flores me parecen más rápidas y prácticas, je je

Besos

Ra dijo...

Pues si, si, un poco de paciencia si que hay que tener, aunque yo creo que al final vale la pena!!! :)

Silvia dijo...

Hola :)
A mí, personalmente, me gusta gusta muchísimo el color lila, y me parece elegante :)

Besiiiiiiiiiiiiitos.

Ra dijo...

Hola Silvia! pues coincidimos en eso :)
Gracias por pasar!
Un abrazo!