sábado, 30 de agosto de 2008

Intercambio Artepapelytijeras

Intenté comprarle una bandeja a este encanto de chica, la creadora de Arte papel y tijeras y me propuso un intercambio, ella me envíaba las bandejas a cambio de un par de demonietes.....
Este es el impresionante aspecto de su envío.....


Seguí desenvolviendo y no paraba de asombrarme.... que delicadeza en el packaging.... todo detalles: la pinzita con la etiqueta que la identifica, la bolsita con bolitas de olor, el papel de seda...

Y aqui estan las bandejas, preciosas, preciosas de verdad.... La grande fue la que le encargué, un hada para una amiga a la que las hadas le emocionan, como ninguna otra cosa... pero hay dos, dos bandejas, la pequeñita fue una sorpresa y un regalo para mi, del color de las buenas vibraciones: el naranja.... Muchisimas Gracias!!!!!!

12 comentarios:

M. dijo...

Acabo de llegar de vacaciones .He recibido tu paquete hace días y es precioso pero no tenía internet para colgarlo, en cuanto lo ponga te aviso.
Gracias

MC dijo...

Hola guapetona!!!

Ya se acabaron mis vacaciones y entré a saludarte.

Muchas gracias por tus palabras, espero que a tu amiga le haya gustado la bandeja. Yo estoy contentísima con mis demonietes, y con mi conjunto, soy la envidia en el trabajo.

Que tengas una muy buena semana.

Besazos.

Ra dijo...

Hola m. !
Menos mal, porque pensaba que igual se había extraviado :). Me alegro que te guste :)
Un abrazo!

Ra dijo...

Hola guapisima!
A mi tambien se me acabó lo bueno.
A mi amiga le ha encantado :). Y me alegro un montón que estés tan contenta con el intercambio, porque tengo una propuesta pendiente :)

Besos

Queta dijo...

Qué bien, a ver si pronto nos muestras más cositas...
¡Besitos!

ZEPETIT dijo...

Ooooh!

Que guay, no?

Zepequeña.

amidrine dijo...

El trabajo bien hecho no tiene fronteras! :)

Saludos!

ginesta dijo...

crec que m'agrada més regalar-los que fer-los :)

Ra dijo...

Hola Queta!

Esta semana mismo!! :)

Ra dijo...

Hola zepequeña!

A que si!! esta chica es una artista :)

Ra dijo...

Pues si amidrine, eso es lo que no me canso de decirle a esta chica... :)

Ra dijo...

Hola ginesta!

Ja pasa, a mi també m'agrada molt fer regals :)