sábado, 27 de diciembre de 2008

Osita

Este amigurumi os desea Felices Fiestas!

10 comentarios:

Hartasu dijo...

Gracias lo mismo para ti también, ya terminé el osito que estaba haciendo y quedó bastante chulo pero estoy esperando a hacer un segundo para ponerlo.
Esta osita me recuerda a mi Brunetilla que bonita es.
Besotes grandes y feliz año nuevo.

Gemmasu dijo...

Feliz año!, que tengas un año super bonito y feliz!

Preciosa esa osita!

Isa dijo...

Precioso.
¡¡ Feliz Año 2009 !!

Unknown dijo...

ola

feliz ano 2009 com tudo de bom

kikas

Hartasu dijo...

Hola Ra....ya he puesto los ositos en el blog, cuando tengas un ratillo te pasas??.
Besissss.....;-)))

Mony dijo...

Hola guapiiiiiii! que tal fueron las fiestas? espero que de fabula! Es preciosa la sita... me encanta! Yo vuelvo a retomar mis amigurumis ahora.. que con tanto turron y fiestuky no he sido capaz de hacer nada! un besoteeeeeeeee

*AnGy* dijo...

Oooh,qué linduraaa!

Carmen dijo...

Preciòs. Bon any nou.

Mony dijo...

Hola de nuevo! te deje un desafio en mi blog!pasate y si puedes hazlo! asi pasas el ratiilo y no te me aburres! un besote!

Anónimo dijo...

hola! ame tus amigurumis sabes en donde se pueden comprar revistas que te enseñen a hacerlos?? vivo en guadalajara jalisco C: porfis en verdad quiero hacerlos pero no encuentro tutoriales completos en español gracias aqui esta mi facebook porfis respondan si saben de algun lugar o videos http://www.facebook.com/mychellemoon